Pintores Profesionales en Mérida

Realizamos todo tipo de pintura interior exterior, expertos en la instalación de papel pintado y foto murales

Pintores Profesionales

Pinturas Carmona

Sirviendo A Nuestros Clientes Por Más De 25 Años

La mejor opción en pintura y reforma, pintores profesionales en toda la comunidad De Extremadura, presupuestos sin compromiso.

Pintores Alicante Benidorm
Pinturas Carmona

Pintores Profesionales En Mérida

Pinturas Carmona es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el sector de la pintura, ubicados en Benidorm, pero con servicio a toda la comunidad de Extremadura.

Damos respuesta a toda clase de obras, tanto para particulares como para empresas, especializados en pintura en exterior como fachadas de edificios y retirada de Gotelé y Alisado y nivelado de paramentos interiores

SERVICIOS
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

PINTURA DE EXTERIORES

Expertos en pintura en exterior, fachadas de edificios, todo tipo de fachadas y muros de exterior, pintura de medianeras – patios de luces..

PINTURA DE INTERIORES

Pintura en interior, aplicamos diversas técnicas para crear espacios increíbles, algunas de estas son: estucos, pinturas a la tiza y muchas mas…

PAPEL DECORATIVO

Si buscas un aspecto diferente para tu casa el papel pintado o una foto mural es una gran opción, instalación rápida y sin complicaciones…

PUERTAS Y ARMARIOS

Preparamos y restauramos tus puertas y armarios para dejarlos como nuevos, trabajamos en toda España, Máxima Calidad a precios mínimos.

IMPERMEABILIZACIONES

Impermeabilizamos azoteas, solariums y fachadas, protege el interior de tu hogar y negocio, evita las molestas goteras y humedades garantía…

REPARACIÓN DE PLADUR

Somos expertos en reparación de pladur, techos y paredes, reparamos agujeros, humedades y restauramos para que vuelvan a estar como nuevos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?