SERVICIOS

POR QUÉ ELEGIRNOS

Pinturas Carmona es una empresa de pintores profesionales ubicada en Benidorm, Alicante, pero atendemos toda España, contamos con una amplia experiencia de más de 25 años. Estamos especializados en la pintura de decoración de exteriores e interiores, usando técnicas tales como: trapeados, estucos, falsos estucos, imitaciones (mármol, madera y piedra); gotelé y un largo etcétera. Aunque no por ello hemos dejado de lado las demás áreas de nuestro sector, tales como: restauración de fachadas, obra nueva, pinturas industriales, proyección de masillas para enlucidos, pinturas de parking, epoxi, impermeabilizaciones… etc.

Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, nos esforzamos día a día en ofrecer mayores servicios y mejor calidad.

Pintura De Fachadas De Edificios, Trabajos De Altura
01.

PINTURA DE EXTERIORES

Realizamos rehabilitación, reforma y reparación de fachadas, contamos con un equipo altamente cualificado para realizar este tipo de trabajos, sea por medio de andamios o trabajo en altura. Ofrecemos un servicio profesional garantizado, realizado de manera rápida, utilizando las mejores pinturas según situación, humedad, jardín, entre otros, realizamos trabajos en edificios de viviendas, naves industriales y viviendas unifamiliares.

02.

PINTURA DE INTERIORES

Ofrecemos el servicio de pintura de interiores, realizamos acabados lisos, acabados texturizados, gotelé, estucos, pinturas a la tiza, entre otras muchas opciones, nuestro equipo de pintores profesionales lo asesorara sobre los productos más adecuados y las técnicas a utilizar según las necesidades de su proyecto, también realizamos pintura decorativa para su casa, local comercial u oficina. Realizamos todos los trabajos de pintura, papel decorativo, estucados, acabados rústicos, esponja etc.

Pintores Profesionales
Instalación De Papel Pintado
03.

PAPEL DECORATIVO Y MURALES

Si estás buscando darle un aspecto diferente a tu casa, local comercial u oficina, el papel pintado es una gran opción, ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, gracias a que trabajamos con los mejores, realizamos la preparación de paredes con gotelé, azulejos o que estén lisas para la instalación, también quitamos el papel antiguo y colocamos el nuevo, somos expertos en la instalación de papel pintado y foto murales, trabajamos con sumo cuidado los detalles y los acabados.

04.

PUERTAS, ARMARIOS Y MUEBLES

Realizamos pintura de puertas, armarios y todo tipo de superficies de maderas, restauramos puertas antiguas, ventanas y contraventanas, lacados de puertas, restauración y pintado de muebles de cocina, también realizamos restauración de muebles y piezas especiales en madera y otros materiales, somos especialistas en el servicio de barnizado con rodillo, pintura, lacados

pintura de puertas, armarios y todo tipo de superficies de madera
Impermeabilizamos azoteas, solariums y fachadas
05.

IMPERMEABILIZACIONES

Impermeabilizamos azoteas, solariums y fachadas, somos profesionales en las impermeabilizaciones y por eso prestamos un asesoramiento personalizado para dar solución puntual a cada uno de nuestros clientes, nuestro servicio es llevado acabo por profesionales en la impermeabilización, dotados con las mejores herramientas y materiales, y es por esto que garantizamos todos nuestros trabajos, realizamos presupuesto sin compromiso y ajustado a las necesidades concretas de cada cliente.

06.

REPARACIÓN DE PLADUR

Somos expertos en reparación de pladur, techos y paredes, reparamos agujeros, humedades y restauramos para que vuelvan a estar como nuevos, olvídate de esas molestas grietas, elimina esas humedades, repara o renueva tus techos o paredes, en Pinturas Carmona ponemos a tu disposición los mejores profesionales en pladur, prestamos un servicio rápido y de alta calidad.

REPARACIÓN DE PLADUR
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?